viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz!


Desde principalprimera os queremos desear unas muy felices fiestas a tod@s

lunes, 20 de diciembre de 2010

Aromas de navidad

Dicen que la memoria olfativa es el más potente recuerdo que podemos conservar, capaz de transportarnos a otros tiempos y espacios.

También dicen que cada casa es un mundo y, como cada mundo, con su aroma particular.

Aunando estos dos conceptos nos centraremos hoy en los aromas de navidad para casa.

Miss Sitius ya nos presentó aquí los aromas de invierno de Dyptique, la maison francesa. Para estas fechas han lanzado una edición limitada de tres fragancias (sorry, out of stock!): Pin, Orange Épicée y Oliban.



Desde London nos llega la distinción de Jo Malone. Sus fragancias para el hogar cuentan con la edición limitada Pine & Eucalyptus, disponibles en velas de diferentes tamaños y también en spray.





Otra colección, esta sí de clara inspiración inglesa, es la Pomegranate Noir.




Finalmente, y como no podía ser menos, Zara Home también ha dedicado una edición especial para las fiestas, con ese aroma tan europeo de las galletas de jengibre: Gingerbread Special Edition. En este caso nos ofrecen las velas perfumadas y sticks también perfumados. Desde luego el packaging es de lo más ad-hoc.




Photos: Dyptique, Jo Malone & Zara Home

martes, 14 de diciembre de 2010

Poco tiempo y Eames

Estos días todos tenemos poco tiempo. Acabar cosas, los preparativos para las próximas fiestas, comprar regalos y muchas, muchas ideas en la cabeza.

Pudiendo programar las entradas el problema es encontrar el tiempo para prepararlas a fondo y publicarlas. Aunque quizás es mejor publicar conforme van saliendo y así es más espontáneo... o no?

Bueno, empezamos con los deseos navideños.

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenos y seguimos soñando con la Lounge chair & Ottoman de Charles & Ray Eames. Si, ya sabemos que es un poco cara pero... es tan bonita! está tan bien hecha!

En su defecto nos conformamos con cualquier cosa que hayan diseñado los Eames, vale?
De tod@s es sabido nuestro aprecio por el legado de los Eames, ya os lo contamos hace algún tiempo. Por eso, para aquell@s que ya conoceis sus diseños y para aquell@s que aún no, os dejamos con este video de Gestalten.tv con una entrevista con Marilyn Neuhart, autora de "The Story of Eames Furniture", y su marido John. Ambos trabajaron en la Eames Office desde los años 50 y estuvieron en estrecho contacto con Charles y Ray Eames.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Calor de hogar

Hace frío. Es una realidad que se palpa y se siente más allá de lo que puedan decir las previsiones meteorológicas.

Ahora más que nunca apetece estar en casa, palomitas, película, mantita y sofá. Perfecto plan para el fin de semana. Para completar la deliciosa escena invernal nada mejor que una chimenea en nuestro salón. Porque un radiador de calefacción es muy efectivo, pero mucho más bucólico y relajante es el fuego aportando calidez a las estampas y las tardes oscuras de invierno.

Bien sean de leña, a gas, de obra, de diseño, rústicas, siempre aportan ese toque de intimidad y personalidad a un hogar.

Os dejamos con algunos ejemplos, tanto de interior como de exterior, para disfrutar estos días.














































Photos: Google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...