domingo, 28 de noviembre de 2010

Dormitorio

Como ya os comentamos, aparte de la vida social en principalprimera también hemos estado ocupados con tareas de bricolaje. Y es que aún teníamos pendiente acabar el dormitorio! OMG!

Antes que la cosa se empezara a parecer a las obras de la Sagrada Familia decidimos dar el empujón final al asunto y terminar de una vez por todas.

Sentimos no poder poner fotos del "antes", se nos olvidó hacerlas... Para que os hagáis una idea las paredes eran salmón, no teníamos cabecero ni mesitas de noche, ni cómoda. En su lugar había un mueble bajo y un sillón, una mesa hecha con los pies de una máquina de coser y una mesilla que encontramos en las tiendas verdes.

Y este es el resultado! Esperamos que os guste!

Panorámica general de la habitación. Cama de 1,50 m vestida con funda nórdica, fundas de almohada y bajera de la colección Blanco - Estilo Hotel de Zara Home que os comentábamos aquí. Las fundas de los cuadrantes son de Textura.




Vista opuesta, con detalle de la cómoda Malm de Ikea, la lámpara Yves de Habitat y una manta de Design Stockhom House.





En el cabecero, hecho a medida y reposado sobre dos mesitas Malm también de Ikea, una muñeca kokeshi llegada este verano de Japón gracias a Rowze.



Vista frontal de la cómoda, bajo la ventana que da a nuestra terraza.



La foto es una panorámica montada a partir de cinco fotos tomadas en nuestro refugio particular en verano. Así está siempre en nuestra mente...



Dulces sueños...

domingo, 21 de noviembre de 2010

L'enfant terrible est arrivé!

Comentábamos que estas últimas semanas han sido muy ajetreadas socialmente hablando. Entre vida social y celebraciones apenas si hemos tenido tiempo para respirar, pero da gusto disfrutar de los momentos especiales junto a la familia y los amigos.

Entre los eventos de los últimos días hemos tenido la celebración del cumpleaños de uno de los integrantes de principalprimera y, entre algunos presentes que recibió, sonrió al encontrar esto:




Si, la edición del 25 aniversario de la editorial Taschen dedicada a l'enfant terrible del diseño, Philippe Starck.

Os dejamos con algunas imágenes incluídas en el libro.

















"Tenemos que sustituir la belleza, que es un concepto cultural, por la bondad, que es un concepto humanista." – Philippe Starck


Photos: Taschen

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuatro semanas

Cuatro semanas de desconexión del blog... parecen unas vacaciones, verdad? Nada más alejado de la realidad!

Han sido cuatro semanas intensas, llenas de muchas cosas: virus otoñales, fines de semana sociales, cumpleaños, compras, bricolaje, limpieza, obras, trabajo, mucho trabajo... Pero ya pasó.

principalprimera se ha recuperado de los virus otoñales, ha terminado la temporada alta de vida social y familiar antes de llegar a la vorágine de navidad y fiestas y también ha finalizado sus tareas de bricolaje. Queda pendiente aún que finalicen las obras que están haciendo en la fachada posterior del edificio y que afectan a nuestra terraza pero eso ya no depende de nosotros (aunque quizás deberíamos insistir algo más en que aceleren!).

Volvemos esta semana con las novedades en principalprimera (que han sido varias), con las ideas para afrontar un invierno cálido y confortable en nuestro hogar, con las lecturas más recomendables para las tardes de lluvia, con los mejores regalos para todos en las próximas fiestas y con muchas ganas de reencontrarnos con tod@s vosotr@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...