viernes, 26 de febrero de 2010

martes, 16 de febrero de 2010

Paseando por el barrio...

Pese a la lluvia, a veces da gusto pasear y encontrar sitios nuevos que realmente merecen la pena, gente con esfuerzo e ilusión que, pese a los tiempos grises, inician nuevos proyectos con ilusión y optimismo.

El otro día, paseando cerca de los restos del que fue el convento de Sant Agustí Vell, iniciado hacia el año 1309 y finalizado en el siglo XVIII, descubrimos algo. Una nueva tienda, Doméstico, se ha establecido al lado para demostrar, una vez más, que la convivencia de nuevo y viejo es posible.



Se trata de una joven empresa que ofrece una opción profesional y diferente dentro del mundo del diseño, abarcando desde la creación de espacios profesionales, hogares o la búsqueda de mobiliario diferente, todo ello acompañados de las grandes marcas del diseño de siempre y las nuevas que buscan su espacio. Para comprar y para alquilar.

Tanto en la tienda como en su web podemos encontrar sillas, sillones, taburetes, sofás, muebles, mesas, alfombras, bancos y pufs, lámparas, accesorios, articulos de bar, dormitorios, papeles pintados, objetos de cocina, libros, una sección para niños, oficina, téxtil y vinilos. Además también cuentan con una zona outlet en la que encontrar artículos a precios interesantes.



Además, si eres arquitecto o interiorista, puedes disfrutar de descuentos exclusivos para profesionales del sector. El registro como profesional permite obtener precios especiales y ofertas exclusivas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...