domingo, 29 de marzo de 2009

Proyecto en marcha: accesorios para el baño

Hemos ido de compras.




Toallero y portarrollos, modelo Logic, y dosificador y escobilla, modelo Saku, de Cosmic.

domingo, 22 de marzo de 2009

b2 de Bulthaup

Mientras seguimos trabajando en nuestro nuevo proyecto os dejamos con uno de nuestros favoritos: el sistema de cocinas b2 de Bulthaup.




Fotos: Bulthaup

lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo proyecto: el baño

Tenemos trabajo!!

Nos hemos embarcado en el enésimo proyecto de principalprimera y nos va a llevar un tiempo acabarlo, pero disfrutamos tanto del proceso! Sesiones de brainstorming, consulta de webs y catálogos varios, más brainstorming, compras... y muchas horas de trabajo!

Por fin! El baño, quizás una de las únicas piezas que no habíamos tocado desde que llegamos, va a cambiar su aspecto radicalmente!
Aquí van unas fotos del antes.



Breve resumen: pared pintada, muebles color cerezo barnizados, sanitarios blancos, ventanas de pvc blancas, accesorios de madera, grifería blanca estilo retro... Allá vamos!!!

De momento hemos decidido color de la pintura, muebles, lámparas (ya las hemos comprado!!) y accesorios. En breve podremos poner fotos de las novedades.

domingo, 8 de marzo de 2009

Tras la puerta...





Diez meses después de llegar a principalprimera le hicimos un regalo. Esa lámpara para nosotros es mucho más que una lámpara: es el elemento que llena todo el recibidor, con su luz y su presencia. La encontramos en Dom de Avinyó, donde ahora está American Apparel, y escogimos el tamaño más grande.

Los sillones llegaron más tarde, desde Ikea. Antes que ellos el lugar lo ocupaba un silloncito de piel de color crudo con un reposapiés a conjunto. Y el espejo, otro inquilino de Ikea.

Entre la lámpara y el color de la pintura ya tenemos un espacio lleno, bastante alejado de los recibidores convencionales, pero las dimensiones de la estancia de hecho ya se alejan bastante de cualquier convencionalidad.

domingo, 1 de marzo de 2009

El principio...

Hace ocho años, un 1 de marzo, nos entregaban las llaves de principalprimera.

principalprimera era entonces un espacio vacío, muy vacío, con algún que otro mueble olvidado en un rincón, marcas en las paredes de cuadros que ahora ya no estaban, agujeros por tapar... Un reto: transformarlo, poco a poco, en un espacio para vivir y trabajar, susceptible de ser modificado según las necesidades del momento y bajo una premisa absoluta: cualquier gasto / inversión debería realizarse en elementos móviles que, llegado el caso, pudieran ser trasladados fácilmente. ¿Por qué? Porque principalprimera es un momento y no una eternidad, y sus inquilinos simplemente están de paso por allí, igual que están de paso por la vida.

Así se empezó.

Ahora principalprimera abre sus puertas para mostrar sus primeros ocho años de evolución y dar una visión diferente de la reforma de interiores: cercana, asequible y práctica. Sin olvidar la wish list con aquellas novedades del diseño que nos inspiren.

Bienvenid@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...